icon

WWE Mayhem

1.23.251 para
Android

4.6

26

Conviértete en el ganador de la WWE machacando a las leyendas

293.7k

Puntúa esta App

WWE Mayhem es un juego de habilidad y acción en el que tendrás la oportunidad de luchar en la liga de lucha más importante de todos los tiempos de la mano de algunas de las leyendas más legendarias que han pasado por el ring.

En esta aventura podrás pelear con John Cena, The Rock, Randy Orton, Andre the Giant, Triple H, Big E, Xavier Woods, AJ Styles, Stone Cold Steve Austin, Brock Lesnar, Roman Reigns y un largo etcétera de superestrellas a las que tendrás que mejorar sus habilidades para poder progresar en tu carrera por el número uno de la WWE. Cada uno de los protagonistas cuenta con un movimiento especial que sabrás reconocer en caso de ser un fiel seguidor de la WWE. Para poner en práctica tu golpeo solo tendrás que aprender los gestos básicos de ataque y defensa. Una vez que hayas conseguido la energía suficiente podrás realizar tu espectacular ataque que dejará al rival en la lona.

Para ganar los combates en WWE Mayhem deberás acabar con el rival antes de que el rival acabe contigo y asegurarte de bloquear los peores ataques para evitar la desventaja con respecto al enemigo.

WWE Mayhem se divide en episodios donde deberás ascender puestos enfrentándote a las leyendas, pero también cuenta con un modo multijugador en el que lucharás contra usuarios de todo el mundo, peleando por conquistar el primer puesto del ranking mundial de WWE Mayhem.
Por Merche Contreras
X